Portada . Televentas 211 9910 . English Version
compaÑiarepuestosservicentrored de tiendasnoticiaspromocionescontacto

Soporte





 

Promociones



  Televentas

Llamadas Telefónicas

Realice desde la comodidad de su negocio u oficina, las consultas o pedidos de repuestos para vehículos a través de nuestro servicio de Televentas al 211-9910. Nuestros teleoperadores le ofrecerán información puntual y orientación técnica sobre los productos que ofrecemos.

Línea Gratuita
SI usted tiene su negocio en provincias, dispone de un servicio de llamadas gratuitas en el 0800-10300 desde donde podrá acceder a los mismos servicios que se ofrecen en Lima, con total comodidad y con una sola llamada sin costo adicional.

Distribución
En caso requiera recibir la mercadería en su negocio, solicite el servicio registrando la dirección de destino. En el caso de provincias, el cliente asume los costos de flete y riesgo de transporte.

Servicio al Cliente
Coordine con nuestros representantes en caso requiera consultas sobre nuestros servicios, estado del pedido o requiera comunicarse con las sucursales en Lima o provincias, o los ejecutivos de ventas mayoristas.
 

linea
COMPAÑIA
Quienes Somos
Misión y Visión
Principios y Valores
REPUESTOS
Marcas por Categoria
Productos Destacados
Taller de Servicio
NOVEDADES
Promociones
Noticias
Registro
SOPORTE
Preguntas Frecuentes
Televentas
Chat en Línea
CONTACTO
Atención al Cliente
Cotizaciones
Trabaja con Nosotros
linea

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

linea
Todos los derechos reservados 2010 . Av. Republica de Panama 2075 La Victoria - Lima Perú . T 511 211 9900 design by woohustudio.com