Portada . Televentas 211 9910 . English Version
compaÑiarepuestosservicentrored de tiendasnoticiaspromocionescontacto

Soporte





 

Promociones



  Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de repuestos vende RENUSA?
Nuestra empresa cuenta con la variedad más completa de repuestos para vehículos ligeros y pesados. Tenemos las marcas más reconocidas del mercado y más de 35,000 ítems en nuestra amplia gama de productos, que forman parte de los diferentes sistemas de un vehículo.



¿Los productos que se comercializan cuentan con garantía?
RENUSA garantiza la calidad de sus productos pues tiene más de 42 años en el mercado y el respaldo de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional. La confianza y seguridad que otorga RENUSA se demuestra a través de nuestra amplia cartera de clientes.



¿Cómo puedo obtener el repuesto que requiero?
Tenemos varios canales de atención, puede visitarnos en cualquiera de nuestras 13 tiendas, solicitar un representante de ventas, llamar a Televentas por teléfono o escribirnos por correo electrónico. Nuestros representantes de venta lo atenderán de forma personalizada.

También puede llenar la solicitud de cotización vía web y estaremos comunicándonos con usted y gestionando su requerimiento.



¿En la tienda principal encuentro más productos?
Todas las tiendas de RENUSA se encuentran interconectadas y los productos se encuentran disponibles para todas las sucursales, de manera que si no encuentra algún repuesto, nuestros representantes de ventas gestionarán con los diferentes almacenes según la disponibilidad de recursos.



¿Cómo se realiza la transacción?
Aprobado el pedido, procedemos a elaborar la factura o boleta correspondiente, verificando las condiciones de venta pactadas con el vendedor mayorista o nuestra sucursal.

El pago se puede efectuar al contado contra entrega, cheque o depósito, tarjeta de crédito, letras, etc. El mismo puede hacerse en dólares o en soles, de acuerdo al tipo de cambio vigente en el día que se realice la compra.



¿Si compro en las sucursales, cómo se efectúa el envío de mis repuestos?
Si ha realizado compras en nuestra red de tiendas, la mercadería se entrega directamente por mostrador o se coordina los trámites el envío de la mercadería en el destino registrado en nuestro sistema. Por políticas de distribución, el envío de mercadería está sujeto a monto de compra y disponibilidad.



¿Cómo recibo mis repuestos cuando le compro a uno de sus vendedores?
Si realizó compras a través de su representante de venta mayorista bajo condiciones previamente pactadas, se coordina el despacho según destino registrado en nuestro sistema. Si el pedido se realizó desde provincia, la mercadería será remitida a través de su agencia de transporte de su preferencia. El flete y riesgos de transporte serán asumidos por el cliente.



¿Cómo accedo a crédito con RENUSA?
Antes de solicitar crédito, es necesario que el cliente verifique su estado crediticio para determinar si se encuentra en posibilidades de solicitar un crédito. Para acceder a crédito con RENUSA, esta se efectúa mediante una solicitud de crédito, formato otorgado por nuestra área de créditos y cobranzas.

Existen documentos a presentar que dependerán si el negocio es persona jurídica o persona natural. Los documentos pasan por evaluación y se le informa al cliente la línea de crédito asignada. Para mayores detalles, consulte con su representante de ventas o sucursal de su preferencia.



¿Qué sucede si requiero devolver la mercadería o tengo un reclamo de garantía?
Contamos con un procedimiento para evaluar la devolución o reemplazo de mercadería, el cual debe sustentarse y coordinarse con nuestra área de recepción. Aceptada la devolución, se procede a generar la nota de abono correspondiente.

En el caso de reclamos de garantía, remita el repuesto en reclamo para que un técnico especialista realice la inspección y evaluación. Si procede el reclamo de garantía, se genera nota de abono. Es necesario mencionar que no proceden los envíos con cobro a destino, ya sea por devolución o reclamos de garantía.



¿RENUSA cuenta con taller mecánico?
Actualmente tenemos un taller de servicio en Surquillo para vehículos ligeros, ofrecemos venta de repuestos y servicio personalizado a nuestros clientes. Pregunte por las ofertas de temporada y obtenga más beneficios por sus compras de repuestos.
 

linea
COMPAÑIA
Quienes Somos
Misión y Visión
Principios y Valores
REPUESTOS
Marcas por Categoria
Productos Destacados
Taller de Servicio
NOVEDADES
Promociones
Noticias
Registro
SOPORTE
Preguntas Frecuentes
Televentas
Chat en Línea
CONTACTO
Atención al Cliente
Cotizaciones
Trabaja con Nosotros
linea

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

linea
Todos los derechos reservados 2010 . Av. Republica de Panama 2075 La Victoria - Lima Perú . T 511 211 9900 design by woohustudio.com